Páginas

quarta-feira, 23 de julho de 2014

[DOWNLOAD] CoLOURS


Nome: CoLOURS
Release Date: 02.07.2014
TrackList:
Feel the love
Merry-go-round
Pray
Hello new me
XOXO
Terminal
Angel
Lelio
What is forever love
NOW & 4EVA

CD

SCANS

DOWNLOAD
 

From JPOPSUKI
ALL SONGS IN HD 

6 comentários:

  1. Esta sendo o melhor album para mim nos ultimos 2 anos. XOXO é incrivel, LELIO é agitante e ANGEL e NOW & 4EVA são perfeitas

    ResponderExcluir
  2. Los temas de los singles me gustan bastante, son dignos temas de Ayu, si bien todos hablaban de "Hello new me" siento que igualmente es buen tema.
    Respecto de los temas nuevos del álbum
    05.- XOXO= ¿Qué es esto? ¿K-POP? El sonido me recuerda a "I AM BEST" de 2EN1
    06.- Angel= Es ayu o una gringa cualquiera tipo Beyonce?
    07.- Lelio= Me recuerda a otros temas de Ayu...sigue la línea de trabajos anteriores, pero lo sigo encontrando pésimo tema porque abusa de las repeticiones.
    08.- Terminal= Que intro más larga. Me recuerda a trabajos anteriores y de Eurobit... “pasable” para estar en el disco. Aunque lamentablemente Ayu casi no canta. Queda mejor como tema de acompañamiento.
    09.- What is forever love= Por fin una canción digna de Ayu. Aunque aparezca acompañada, esto es un tema de lo que uno podría decir sin confundir “esto es Ayumi Hamasaki” Abusando de las repeticiones al igual que el K-POP, pero musicalmente se acerca al estilo que conocemos.
    10.- NOW & 4EVA= Por fin encontré a Ayumi en este álbum después del tema 4 XD (De hecho me recuerda mucho al tema “Identity” del álbum “Next Level” )
    Esto si es del registro de Ayu. Con esto concluyo que encontré a la Ayu que sigo hace más de 7 años en casi la mitad del álbum, y en la otra mitad encontré a una Ayu que por tratar de incursionar en nuevos estilos deja de ser ella y pierde parte de esa identidad que la hacía ser única.

    ResponderExcluir
  3. valeeeeeeeeeeeeeu. gostei mesmo. obrigada pelo post :DD

    ResponderExcluir
  4. Ahh meu deeus, obrigado!! Muito perfeito esse álbum!! *Q*

    ResponderExcluir

Olá pessoal. Deixem seus comentários que eles serão divulgados no Blog após verificados! Não serão aceitos comentários com insultos ou divulgações. Aguardo seu comentário.